Piel

El tratamiento definitivo para rejuvenecer la piel: Carbon Peel Flash

El tratamiento definitivo para rejuvenecer la piel: Carbon Peel Flash
El tratamiento definitivo para rejuvenecer la piel: Carbon Peel Flash

Si llevas tiempo invirtiendo dinero en cremas que prometen quitarle años a tu piel pero no lo cumplen, quizás es momento de intentar ponerse en manos expertas y someterte a un tratamiento con el que realmente veas resultados. Es el carbón peel flash, que está en diversos centros y combina variedad de técnicas.

Realmente, no tienes por qué invertir una cantidad desmesurada de dinero ni sesiones incontables en las que cada vez la clínica te recomienda hacer más y más visitas. Si encuentras el lugar indicado y el experto ideal, puedes rejuvenecer el aspecto de tu piel en una sola sesión ¡y con todas las garantías!

Tras mucho buscar y pasar por numerosos intentos de prueba y error tratando de encontrar la mejor manera de revivir la piel del rostro adulto, cada vez son más las mujeres que dan con la solución perfecta, pues el poder del boca oreja es increíble y cuando descubrimos algo que realmente funciona ¡no podemos evitar contarlo y compartirlo!

El último descubrimiento cosmético que vale la pena compartir y probar se llama Carbon Peel Flash, que entre otros, lo podemos encontraren en el centro de la doctora Gema Pérez Sevilla, una profesional que no solo se ha ganado la confianza y admiración de sus clientas sino también de las amigas y conocidas de estas al descubrir los resultados de este tratamiento!

Por ello, no es de extrañar que el año pasado recibiera el premio a Mejor Médico y Cirujano Estético Facial por el increíble trabajo que realiza desde su clínica homónima en Madrid.

¿En qué se basa este tratamiento?

Este innovador tratamiento consigue devolver al rostro su luminosidad y recupera la tersura e uniformidad de la piel, dándole un aspecto más joven gracias al alisado tanto de las líneas de expresión como de las arrugas más finas, y cómo decíamos, esta sí es una inversión que en solo una sesión da sus frutos.

Lo mejor es que no solo revitaliza y rejuvenece la piel, sino que además reduce el tamaño de los poros ¡lo cual transforma el aspecto y textura de todo nuestro rostro!

El tratamiento definitivo para rejuvenecer la piel: Carbon Peel Flash

Si te preguntas como funciona o cual es el proceso para conseguir estos resultados, debes saber que consta de tres pasos que pueden realizarse en 20 minutos, así que estamos ante proceso sencillo e indoloro.

Primero se extiende carbón activo mezclado con agua por todo el rostro del mismo modo que aplicaríamos una mascarilla casera, evitando la zona de los ojos. Así es el carbon peel flash.

Una vez la mezcla mineral penetra en los poros y absorbe todas las posibles impurezas del rostro, se aplica sobre esta un pequeño láser indoloro que activa la alta absorción del pigmento del carbón y genera un efecto de calor que exfolia la piel eliminando la mascarilla y las células muertas de la superficie y estimula la producción de colágeno y elastina que rejuvenece la piel, alisándola y disminuyendo las posibles arrugas de expresión.

Tanto si tienes la piel sensible como grasa, este tratamiento es para ti si estás buscando los resultados que hemos mencionado pues es compatible con todo tipo de pieles que necesiten una renovación no invasiva y una estimulación de su metabolismo.

En ningún caso tiene efectos secundarios y los resultados, además de ser visibles desde el primer momento gracias al peeling que se realiza en las capas más superficiales, permanecen a largo plazo gracias a la estimulación de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

El cambio que notarás, será gracias a la renovación microscópica inmediata de las capas más superficiales de la piel y a la estimulación del colágeno y elastina que protegerá a la dermis del envejecimiento posterior.

¿Cuándo realizarse el tratamiento?

El carbón peel flash puede realizarse una vez ha terminado el verano y avanzamos hacia meses más fríos, pues tras una exposición solar mayor el laser conseguirá equilibrar el tono de la piel. No te arrepentirás si te animas a hacerlo de cara a las Navidades para estar radiante, pues recibirás su efecto inmediato como agua de mayo y te sentirás perfectamente a punto para fotografías, quedadas y compromisos de todo tipo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias